1. PROCESO DE COMPRA:

Los precios indicados incluyen impuestos y tasas.

www.mueblesbelhome.es propiedad de Muebles Beltran C.B. y se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento pero los productos se facturarán según condiciones y tarifas en vigor en el instante en el que se registre el pedido y bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Todos los productos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el impuesto sobre el valor añadido (iva) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. el cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos  productos, podrá variar en tiempo real. lo que será siempre comunicado previamente a los usuarios.

La confirmación automática del pedido no valida condiciones de precios erróneos. al detectar que se ha cometido un error en la introducción del precio de un artículo con posterioridad a la recepción de un pedido, informaremos lo antes posible de la incidencia para ofrecer la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. Sin la expresa conformidad a las condiciones correctas de precio, no se procederá a dar curso al envío.

El cliente acepta que www.mueblesbelhome.es admitirá su pedido en función de los stocks disponibles y hará todo lo posible para responder a cualquier pedido. en caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, se informará al cliente de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo.

En caso de cancelación será reintegrada cualquier cantidad abonada conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente o mediante transferencia.

En la venta de productos mediante promociones, los clientes sólo podrán solicitarlos durante el periodo de vigencia de la oferta y una vez finalizado su plazo o habiendo agotado sus existencias, dejarán de estar a la venta.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega( a pié de calle ) designado  por el usuario. de tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario, al efectuar la compra, sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail .

En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje o al teleoperador/a el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

2. FORMAS DE PAGO:

El sistema de comercio electrónico seguro, desarrollado por Visa y Mástercard , se basa en una plataforma de pagos segura a través de internet ,donde la entidad identifica al titular de la misma antes de autorizar el pago, garantizando la privacidad de sus datos.

El usuario podrá hacer uso, para el abono de los productos adquiridos a través de la web, de las siguientes formas de pago:

TARJETA DE CRÉDITO:

Se utiliza la tarjeta de crédito a  través de una pasarela de pago (T.P.V. virtual): en este supuesto, los datos del usuario y de la compra serán introducidos y transmitidos directamente por el usuario a la entidad titular de la pasarela. el proveedor no retiene ni facilita dichos datos a ningún tercero.

·PAYPAL:

En este supuesto, el usuario deberá estar registrado previamente y ser usuario de Paypal. para realizar el pago. Se solicitará la identificación como usuario de Paypal, bien para pagar con su tarjeta de crédito, bien para pagar con su saldo Paypal.

TRANSFERENCIA BANCARIA :

Para pagar mediante este medio ,deberá realizar un ingreso  por el importe del pedido a la cuenta indicada al formalizar la compra. no se acepta el ingreso de cheques o similares.

Estas operaciones requieren entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de las entidades que intervienen en el proceso. es imprescindible que en dicho ingreso o transferencia se haga constar el número de pedido facilitado en la confirmación de la compra, así como la identificación del titular.

Si en el plazo de 7 días a partir de la compra no se ha realizado la transferencia o ingreso en la cuenta bancaria indicada, se procederá a la anulación automática de la venta comunicándoselo al cliente mediante correo electrónico.

FINANCIACIÓN :

Puede financiar su compra hasta en 12 meses sin intereses.

3. ENVÍOS Y MONTAJE:

El plazo de entrega se indica en la ficha de los productos y oscilará entre 7 y 45 días hábiles como plazo máximo, pudiendo variar según la zona de entrega. Cuentan los días laborables desde el momento en que se haga efectiva la tramitación de su pedido, tras la confirmación del pago.

Los productos voluminosos o que requieren de instalación de profesionales se entregan a través de personal propio o de empresas especializadas, incluyendo subida a domicilio, colocación en el lugar elegido, y retirada del material de embalaje. ( Éstos servicios no están incluido en el precio de los productos)

La estancia o habitación donde se colocará la mercancía, debe estar despejada. el compromiso de montaje se refiere exclusivamente al mobiliario adquirido y no incluye desmontar, trasladar o retirar muebles que pueda tener el cliente en su domicilio. la instalación de todo tipo de complementos decorativos o la realización de cualquier tipo de conexión eléctrica no correrá a cargo de www.mueblesbelhome.es.

Las entregas se realizan de lunes a viernes (no festivos) en horario de mañana o de tarde, habiendo acordado previamente la cita con el cliente, quien deberá verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía.

Si la entrega no se puede realizar el día acordado debido a la ausencia del cliente o a dificultades de acceso no señaladas previamente, se generarán unos gastos adicionales equivalentes a una nueva entrega e incluso recargo por costes de almacenamiento que deberá abonar el cliente según el precio de mercado.

Si desea modificar la fecha de entrega previamente acordada deberá avisar con un mínimo de 72 horas de antelación a través de los medios facilitados por la empresa de transporte.

Si el cliente no se encuentra en ese momento en su domicilio se dejará un aviso y se retendrá el producto durante 10 días para realizar una nueva entrega, pasado ese plazo el cliente correrá con los gastos de devolución.

Preparación del acceso

El cliente debe asegurarse de que las dimensiones de los artículos adquiridos no supondrán problemas de accesibilidad al inmueble donde se efectúa la entrega a través de puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc.….y advertirá de cualquier dificultad que pudiera impedir la instalación (paredes de pladur, suelos en mal estado, etc.…)

No se autoriza el uso de poleas o mecanismos similares para subir o bajar artículos por la fachada del edificio.

En caso de ser necesario, la contratación de medios mecánicos como grúas o elevadores así como su coste y riesgo serán exclusivamente a cuenta del cliente y deberá comunicarse con antelación para coordinar la entrega.

De igual modo, el cliente ha de informar, para solucionar posibles problemas, si el domicilio se encuentra en un área de difícil acceso para vehículos, dentro de zonas con horario delimitado de carga y descarga o alejado de núcleos de población.

Si el cliente no se encuentra en ese momento en su domicilio se dejará un aviso y se retendrá el producto durante 10 días para realizar una nueva entrega. pasado ese plazo el cliente correrá con los gastos de devolución.

Debido a la estacionalidad en el sector del mueble y decoración, informamos que no se consideran periodos hábiles para la producción y el transporte de mercancías los comprendidos entre el 23 de diciembre y hasta el 7 de enero, los días previos a la semana santa y la práctica totalidad del mes de agosto.

En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma orden de compra, ésta se realizará de forma conjunta dentro del plazo mayor de los productos que integran su pedido.

Por razones de logística interna, puede que una misma compra tenga envíos parciales con fechas de entrega diferentes.

Si se desea la entrega de un pedido en un plazo posterior al indicado en la ficha de producto, deberá comunicarlo por mail a la dirección de correo electrónico del establecimiento responsable de la venta al recibir la confirmación de pedido y se realizará el envío en las fechas solicitadas.

Después, la mercancía sólo se podrá retener en los almacenes un máximo de 10 días naturales desde la fecha pactada de entrega y transcurrido este plazo tendrá un recargo mensual adicional del 10% del valor del pedido por gastos de almacenamiento.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega por parte de Muebles Belhome , en más de 30 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido mediante comunicación y aprobación expresa por parte de www.mueblesbelhome.es y obtener el importe abonado según la modalidad de pago utilizada o mediante transferencia. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia del comprador o si no se ha podido localizar al mismo a través de los datos facilitados.

www.mueblesbelhome.es no será responsable si no se lleva a cabo la entrega del pedido en su plazo por casos de fuerza mayor o caso fortuito.

Del mismo modo quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en estas condiciones generales declinando toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

-Impago total o parcial por el cliente de la orden de compra.

-Inexactitud de los datos requeridos al cliente al cumplimentar la orden de compra.

-Imposibilidad de entrega del pedido en el lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al cliente.

4. DEVOLUCIONES :

El usuario, dispone de 14 días naturales contados a partir de la recepción del pedido para comunicar la devolución o cambio de un producto, indicando claramente todos los datos del cliente y la referencia del pedido, y salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío, serán asumidos por el usuario. En todo caso, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El precio de envío que figure en la orden de compra no se corresponde con el coste de una eventual devolución por desistimiento del cliente ya que ésta se realizaría a un precio ordinario de mercado.

En caso de que se adviertan desperfectos en el momento de la recepción o instalación de los productos adquiridos, se deberán especificar claramente las anomalías en el albarán del operario y notificarlas en un plazo máximo de 24 horas contactando a través de cualquiera de nuestros medios de atención al cliente. en este caso, se repararán o sustituirán los productos defectuosos en el plazo más breve posible. En caso de haber transcurrido mas de 24 horas www.mueblesbelhome.es se reserva el derecho de no admitir devoluciones ni reclamaciones, o en cualquier caso, no asumirá cualquier coste que pueda ocasionar su reparación o cambio.

Nunca se debe tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con los que pidió. Tampoco desembale los artículos de descanso como colchones, almohadas y sabanas, antes de asegurarse de que se corresponden con su pedido ya que por razones de higiene, estos no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda protectora, sin perjuicio de la sustitución de aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.

Salvo en el caso de defectos ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del cliente si éste no ha seguido el procedimiento detallado anteriormente.

Las empresas autónomas e independientes a www.mueblesbelhome.es que realicen el transporte, entrega y en su caso, montaje del mobiliario u otros servicios, serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los mismos.

Una vez aprobada la solicitud, en el caso de una devolución, el producto se recogerá en perfectas condiciones y con su embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos si los hubiera, en un plazo máximo de 7 días laborables junto con una copia del albarán de entrega.

En los cambios, el producto se recogerá en el momento de la entrega del nuevo producto solicitado con las especificaciones descritas anteriormente.

Los costes de transporte que genere su recogida correrán a cargo del cliente .

Cuando se trate de envíos erróneos o productos deteriorados, www.mueblesbelhome.es admitirá la devolución y se hará cargo de los costes de transporte siempre que el usuario haya comunicado esta circunstancia dentro del plazo y condiciones señaladas.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, descontando los gastos de transporte, conforme a la modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles.

En el caso de los cambios, si el precio es superior deberá abonar la diferencia y si es inferior recibirá reembolso equivalente.

No admitirán cambio ni devolución los productos destinados a uso íntimo a los que se les haya retirado su funda protectora como colchones, sábanas, almohadas… y los realizados con medidas especiales o fabricados por encargo conforme a las especificaciones del cliente, elección de tapizado, medida o acabado, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.

Los gastos que originen la reparación de piezas no imputables a www.mueblesbelhome.es, correrán a cargo del cliente.

5. GARANTÍA:

Los artículos adquiridos y relacionados en este contrato, en base a la ley 3/2014 que modifica al real decreto legislativo 1/2007 sobre garantías en la venta de bienes de consumo, quedan garantizados, con carácter general, ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad durante un plazo de dos años desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo, su sustitución, la rebaja del precio y la resolución del contrato

Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de compra, así como un informe detallado de los defectos, enviado a ser posible, para facilitar el acceso a imágenes o detalles del defecto o defectos. la garantía sólo será válida en la dirección de entrega del pedido y perderá su valor si se alteran, modifican o sustituyen datos de la factura.

La garantía no cubre los desplazamientos, ni las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Determinadas características normales de las materias naturales (vetas, nudos, marcas en la piel…) son signos de autenticidad y embellecen un producto, no siendo causa de reclamación.

Los colchones viscoelásticos o los de núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases que no permitan su transpiración y tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan su ventilación ya que favorecen la aparición de humedades.

La sección outlet incluye, entre otros, artículos en liquidación que se venden a un precio por debajo del habitual al tratarse de excedentes de fabricación, de campañas anteriores o procedentes de exposición y que pueden presentar algún tipo de tara indicada claramente en la ficha del producto. estos defectos no dan derecho a reclamación de garantía sobre ellos, siendo el cliente conocedor de dichas anomalías y aceptándolas a cambio de un precio excepcionalmente bajo.

Puede consultarnos a través de nuestros medios de contacto o visitando nuestra exposición en ctra. Armilla (cruce Churriana) 18194 Granada. “Muebles Beltran”


 

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