Decorar porches y terrazas

Ahora que comienza a hacer buen tiempo, es el momento ideal para empezar a pensar en cómo decorar porches y terrazas con algunos elementos útiles y funcionales que nos permitan sacar el máximo partido a estos espacios de cara a la primavera y la próxima temporada de verano, esos espacios que pueden ser nuestro pequeño oasis en mitad de un entorno urbano. Los lugares en los que las noches de calor se disfrutan a pesar de los elevados grados del termómetro… una forma de vivir ese espacio como lo que es: nuestro pedacíto de aire libre sin salir de casa.

Son lugares ideales para descansar, echar una siesta, leer, reflexionar, charlar con amigos, celebrar reuniones familiares

Pero antes de lanzarnos a la decoración de la terraza o el porche sin más, tenemos que ser realistas con el espacio que tenemos para no sobrecargarlo. Y definir qué aspecto queremos que tenga. Este tema es un auténtico punto de partida, ya que condicionará en gran medida tanto el tipo de muebles de jardín como los tonos que elijamos para vestir el espacio.

Es muy buena idea añadir una cubierta al porche  si tienes una vivienda grande, así dispondremos de una pequeña zona donde haya sombra, cuando haga buen tiempo, ó una zona donde evitar mojarnos, si llueve ….

Decorar el porche es cuestión de gustos, piensa en el estilo que más se adapte a ti y así podrás añadir todos los elementos necesarios como tumbonas, mesas auxiliares, faroles, alfombras, columpios y asientos.

El mobiliario de forja para jardines y terrazas, es atemporal, ya que lleva en la historia del mueble de exterior desde tiempos inmemoriales….

Las terrazas

Para las terrazas podemos pensar en cerramientos, decoración con plantas, mobiliario de exterior, pavimentos y revestimientos.  algo muy importante también es habilitar zonas de sombra  para poder así disfrutar de estos espacios a la luz del día.

En cuando a los materiales, es recomendable emplear materiales de origen natural, como la madera tratada de exteriores.

En la decoración de exterior,  también existen muebles de líneas rectas y diseños más modernos, en definitiva mobiliario fresco y que no recargue la decoración.

Aquí os compartimos algunos bellos ejemplos sobre cómo decorar la terraza y el porche

Feliz Verano !!!!

Si te ha gustado este post, por favor compártelo…gracias!!


no dude en consultarnos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de ayudarle, puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro correo: [email protected], llamando al 958580041, por whatsapp al 624269041 o también por el sistema de contacto de la web.

Consúltanos aquí

Toma, ¡elige un regalo!

Porque nos importa tu hogar y te mereces lo mejor, te hacemos entrega de estos maravillosos packs.

 
 

Regístrate y llévatelos a casa. Oferta exclusiva en MueblesBelhome.es

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias