Vitrinas

Aqu├ş encontrar├ís vitrinas de muchos estilos y dise├▒os muy raros de ver con los que seguro entre ellas est├í la que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Una┬ávitrina┬áes un mueble cerrado y acristalado que se utiliza para exponer art├şculos fr├ígiles o valiosos:┬áporcelana,┬ájoyas, libros antiguos,┬ávajillas, etc. La vitrina preserva los art├şculos del polvo y los aleja del alcance de personas poco cuidadosas y del p├║blico en general.

En los ├║ltimos a├▒os, su presencia┬áen cocinas, comedores y┬á salonesse ha vuelto m├ís notable, convirti├ęndose en una de esas piezas que evocan al pasado pero con una funcionalidad renovada.

Poseen puertas frontales que se cierran con llave y suelen estar acristaladas tanto en su parte frontal como en los laterales. Algunas cuentan con armarios o cajones inferiores en los que se guardan objetos menos adecuados para la exposición por lo que pueden ser muy versátiles.

­čĹÇVer m├ís Categor├şas┬á ­čĹÇVer m├ís Productos

Toma, ¡Regalos de Bienvenida!

Porque nos importa tu hogar y te mereces lo mejor, te hacemos entrega de estos maravillosos packs, ┬íRec├şbelos en tu pr├│ximo pedido!.

 
 

Reg├şstrate y ll├ęvatelos a casa. Oferta exclusiva en MueblesBelhome.es

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias